FOTOGRAFÍA - DISEÑO - IMPRESIÓN | FOTOBOOK, COSTA RICA

Servicio Integral de Impresión en Costa Rica

Somos FOTOBOOK

about img

Cuando contratamos un servicio o compramos un producto que es suministrado o fabricado por una empresa que ostenta un certificado de calidad, relativo a su sistema de gestión, significa que los procesos de fabricación o de prestación del servicio, han sido definidos e implantados y se gestionan para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Para ello, la empresa tiene que haber identificado primero las necesidades y expectativas de sus clientes para poder incorporar a todos sus procesos internos aquellos recursos y métodos que le permitan obtener ese resultado deseado por el cliente.

Para nuestra empresa, actualmente nuestros principales clientes se encuentran en los sectores educativos y empresarial, también brindamos servicios personalizados a pequeñas y medianas editoriales, consultoras y estudios profesionales. La impresión bajo demanda no solamente permite mantener acotado los gastos de impresión de libros, manuales, anuarios, reportes, etc. sino también ahorrar en gastos de almacenaje, evita pérdidas ocasionadas y permite, en algunos casos, hasta mantener actualizado el contenido del mismo. Lo invitamos a contactarnos y con gusto le brindaremos las soluciones que su institución necesita.

Próximamente Nuestro Catálogo Virtual.

Donde podrá encontrar todos nuestros servicios y paquetes de graduación.